Riego agrícola: aumentan el subsidio para evitar picos de facturación
La adhesión al sistema es voluntaria y permite equilibrar la tarifa durante el año evitando la estacionalidad de consumo.
Los regantes agrícolas de Mendoza cuentan con una nueva herramienta para amortiguar el impacto de la facturación eléctrica durante los meses de mayor consumo, que se registran entre noviembre y febrero.
Es que el Gobierno provincial dictó una resolución que establece, en su Artículo 1°, “un subsidio adicional y complementario destinado a mitigar el impacto de la estacionalidad del ciclo productivo sobre las facturas del servicio”.
El mecanismo es opcional y, mediante la adhesión voluntaria, el regante se beneficia con un sistema que brinda previsibilidad y equilibrio en el abono a lo largo del año.
La denominación de Subsidio por Estacionalidad de Riego Agrí...
