lunes, mayo 4Te mantenemos informado
Sombra

La banda Lujanina Kanal Bantú se presenta en casa

La banda oriunda de Drummond, se vuelva a presentar en casa junto a Cara o Seka ( banda de la zona este de Mendoza) después de terminar el año, tocando en la fiesta provincial de la cerveza junto a Guasones, Bersuit y Todos Tus Muertos.

La banda Kanal Bantú empezó el 2018 a puro show yendo 2 veces a Córdoba (Festival Rockupa, Laborde) y al cumpleaños de la Kingstom Jam (en Elvis Bar , Río Cuarto), y participar del festival local Perdriel Rock!

Bosca Luján Agrícola

Viernes en La Taba Bar

La cita sera este viernes en la Taba Bar, en calle XX de setiembre al 39, frente a la plaza departamental, hora del show, 23.30

Abre la noche Cara o Seka (Zona Este), habrá feria de discos y merchandising de la banda.
Anticipadas 60 pesos
Taquilla 80 pesos

Springtime 2026

Parte de la recaudación del show esta destinada a cubrir costos de la banda, ya que al otro día la banda parte a la ciudad de san luis para seguir presentando su disco Revolución Mental.

cangelosi

Si queres saber mas de la banda, aca estan las redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/kanalbantuok/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIfdGHL94J0tPs138F88fGQ
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6f9M9hfJCX207MOUvTq5iL

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.