viernes, septiembre 25Te mantenemos informado
Sombra

Allanamiento en Ugarteche: 2 detenidos, armas y moto recuperada

Una investigación por amenazas agravadas culminó con dos allanamientos simultáneos en el barrio Juana Azurduy, de Ugarteche, donde dos menores quedaron a disposición de la Justicia, además recuperaron una moto.

Una investigación por amenazas permitió secuestrar armas y recuperar una moto robada en Ugarteche. Las tareas de la Unidad Investigativa Departamental Luján permitieron identificar a los presuntos autores y concretar dos allanamientos en el barrio Juana Azurduy, donde dos menores quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue realizado por la Unidad Investigativa Departamental Luján, dependiente de la Dirección General de Investigaciones.

Como resultado de los allanamientos, quedaron a disposición de la Justicia un adolescente de 14 años y una adolescente de 16 años, quienes serían pareja.

Bosca Luján Agrícola

A partir de las tareas desarrolladas, los efectivos lograron establecer la identidad de los presuntos autores y determinar sus domicilios actuales, elementos que permitieron solicitar las correspondientes medidas judiciales.

Durante las medidas, los investigadores secuestraron dos armas de fuego: una, de fabricación casera, tipo escopeta, comúnmente denominada “tumbera”, y un revólver calibre 22 largo.

Springtime 2026

También incautaron una munición calibre 12/70.

Además, en una de las viviendas localizaron una motocicleta Beta 110 cc que tenía pedido de secuestro desde 2024 por robo simple.

El avance de la investigación permitió poner a disposición de la Justicia a los presuntos autores, secuestrar armas y municiones de interés para la causa y recuperar un rodado con pedido de secuestro.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.