Empezó “Luján Mundialista”, la campaña para impulsar las compras locales y premiar a los vecinos.
La iniciativa “Luján Mundialista – Comprá, Participá y Ganá” comenzará el martes 16 de junio y sorteará cinco televisores Smart TV entre quienes realicen compras en comercios adheridos del departamento.
“Comprá, Participá y Ganá” es el slogan de la propuesta que busca impulsar la economía local y ayudar a los consumidores y comerciantes lujaninos.
“Luján Mundialista, es una acción que busca fomentar el consumo en los comercios locales y acompañar el desarrollo de la actividad económica del departamento.
La propuesta que involucrará tanto a comerciantes como a vecinos.
Inscribí tu comercio
Los comercios interesados podrán inscribirse entre el jueves 4 y lunes 8 de junio mediante el siguiente formulario online:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdG3-dqwwnBn7U1qnc1eWY07zb6fGGMQVHDIMVFerh5KYrhoA/viewform
Una vez adheridos, recibirán el material necesario para participar de la iniciativa, que se desarrollará entre el martes 16 de junio y el domingo 14 de julio.
Vecinos compradores
Durante ese período, cada compra mínima de $20.000 permitirá a los clientes obtener un sticker mundialista oficial para completar un Pasaporte Mundialista.
Los participantes deberán reunir 6 stickers en su pasaporte, completar sus datos personales y depositarlo en las urnas oficiales.
Las mismas están ubicadas en las delegaciones municipales y en el Parque Cívico (Boedo 505, Carrodilla).
Entre todos los pasaportes válidos realizarán el sorteo de cinco televisores Smart TV, previsto para el jueves 16 de julio y transmitido en vivo a través de las redes oficiales del Municipio.
Con esta moción, el Municipio, conducido por el intendente Esteban Allasino, busca fortalecer el comercio local, incentivar las compras dentro del departamento y generar una iniciativa participativa que premie a los vecinos que eligen consumir en Luján de Cuyo.






