jueves, mayo 7Te mantenemos informado
Sombra

Corte de calles en Luján por podas

Desde la comuna, anunciaron un corte programado en Luján de Cuyo por podas para el mantenimiento de arbolado.

poda

Hasta el viernes 8 de mayo, en horarios de 8 a 18 horas, llevarán adelante la interrupción de la circulación vehicular en la zona indicada debido a podas.

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que realiza un corte total de tránsito en calle Manuel A. Sáez, en el tramo comprendido entre Brasil y Los Molles, con motivo de tareas de mantenimiento de arbolado público.

Bosca Luján Agrícola

La medida responde a tareas planificadas para garantizar el correcto estado de los árboles, priorizando la seguridad de vecinos y conductores.

Durante el desarrollo de las podas, el tránsito permanecerá restringido, permitiéndo únicamente el ingreso de frentistas.

Vías alternativas

Solicitaron a quienes circulen por la zona optar por vías alternativas y respetar la señalización dispuesta, con el objetivo de evitar inconvenientes y contribuir al ordenamiento del operativo.

Springtime 2026

Estas acciones forman parte de una planificación sostenida para el cuidado del arbolado urbano.

cangelosi

Además, suma un componente clave en la calidad ambiental del departamento, que requiere intervenciones periódicas para prevenir riesgos y mantener condiciones seguras en la vía pública.

Desde el Municipio agradecieron la comprensión de los vecinos ante las molestias temporales.

Además, recordaron que este tipo de intervenciones son fundamentales para seguir construyendo espacios más seguros, ordenados y sostenibles para todos los vecinos.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.