domingo, enero 25Te mantenemos informado
Sombra

K-Pop: Cazadoras de Demonios vuelve a Mendoza

Luego de un exitoso paso por Mendoza con funciones a sala llena, el espectáculo teatral Mundo K-Pop: Cazadoras de Demonios vuelve a la región con una gira que recorrerá San Juan y Mendoza durante el mes de febrero.

 

El fenómeno Mundo K-Pop se presentará el 14 de febrero, en el teatro Sarmiento (San Juan), el 15 de febrero, en el Teatro Ducal (Rivadavia) y el 16 de febrero vuelve al Arena Maipú Teatro.

Entradas a la venta en ticketek.com.ar (Mendoza), Tuentrada.com (Rivadavia y San Juan) y en la boletería de las salas.

Una aventura entre música, humor y magia

Basada en la película animada y el mundo KPop, el musical traza la historia de un grupo de talentosas chicas K-pop que, en pleno auge de su carrera, se enfrentan a un inesperado desafío.

Muni horizontal 2025

Los Saya Boys, un misterioso equipo de «demonios» musicales que buscan conquistar a la humanidad a través de su sonido hipnótico.

cangelosi

Entre coreografías de alto impacto, humor y batallas cargadas de magia, las protagonistas descubrirán que la verdadera fuerza no está en la rivalidad, sino en la amistad, la aceptación y la importancia de unirse a pesar de las diferencias.

Un musical de gran despliegue visual

«Mundo KPop: Cazadoras de Demonios» fusiona elementos del musical moderno con la estética del animé, vestuarios vibrantes, efectos visuales y rutinas de baile inspiradas en los grandes grupos de la ola coreana.

 

Con un elenco joven y talentoso, la puesta promete un show dinámico y emocionante.

Es ideal para fans del género y para quienes buscan una experiencia diferente y visualmente impactante.

La obra propone un mensaje profundo sobre la identidad, el trabajo en equipo y el poder de creer en uno mismo.

Una historia que resuena con las nuevas generaciones y que invita a toda la familia a disfrutar del viaje. Una propuesta original, vibrante y llena de fantasía.

KPOP CAZADORA DE DEMONIOS

  • Sábado 14 de febrero, a las 17 | Teatro Sarmiento (San Juan)
  • Entradas: Tuentrada.com y boletería.
  • Domingo 15 de febrero, a las 17 | Teatro Ducal (Rivadavia)
  • Entradas: Tuentrada.com y boletería.
  • Lunes 16 de febrero, a las 17 | Arena Maipú Teatro
  • Entradas en Ticketek.com.ar y boletería (solo en efectivo).
  • Produce: PowerPlay.
  • Valor: 22.600
Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.