Un motociclista sufrió fractura expuesta y la conductora dio alcoholemia positiva durante la noche del viernes.
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes en Luján de Cuyo dejó a un joven motociclista con graves lesiones.
Había sido embestido por un vehículo que circulaba con su conductora en estado de ebriedad.
El siniestro ocurrió cerca de las 21:30 en la intersección de calle Martín de Alzaga y General Martín de Pueyrredón, en jurisdicción de la Comisaría 30.
Según las primeras pericias, una motocicleta Honda Wave 110 cc., conducida por R.M.C., de 26 años, iba en sendito este a oeste por Pueyrredón cuando, por motivos que aún investigan, fue impactada violentamente por un Peugeot 2008 en sentido sur a norte por Martín de Alzaga.
El choque provocó que la moto fuera arrastrada varios metros, dejando al conductor tendido en la calzada con lesiones de consideración.
Lesiones
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió de inmediato a las víctimas.
Al momento, diagnosticó al motociclista con fractura expuesta en la pierna izquierda y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado de urgencia al Hospital Central.
Por su parte, la conductora del Peugeot, identificada como A.C.R., de 55 años, resultó ilesa.
Alcoholemia
No obstante, al practicarle el test de alcoholemia, constataron que presentaba 1,42 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del límite permitido para circular.
En el lugar actuaron efectivos policiales, personal médico y peritos de tránsito para determinar las circunstancias exactas del hecho.
Mientras tanto, el cruce permaneció parcialmente cortado durante varios minutos.
La Oficina Fiscal de Jurisdicción interviene en la causa y la conductora quedó a disposición de la Justicia por las lesiones graves ocasionadas y por conducir en evidente estado de ebriedad.