viernes, abril 17Te mantenemos informado
Sombra

Decomisaron carne en mal estado en Luján y otros sitios

Durante controles en Lavalle, Luján y Rivadavia, decomisaron alimentos no aptos para el consumo.

 

Continuando con las acciones enmarcadas en el Plan Estratégico contra el Abigeato, decomisaron más de 170 kilos de alimentos en mal estado durante nuevos controles realizados en Lavalle, Luján y Rivadavia.

Vilmente, los alimentos en mal estado eran ofrecidos al público sin habilitación sanitaria.

 

cangelosi

Además, las maniobras contaron con la participación de inspectores municipales.

Lavalle

Durante procedimientos realizados en Lavalle, actuaron en un comercio ubicado en calle Belgrano.

Con la presencia de personal de Comercio e Industria del municipio, constataron la existencia de productos cárnicos en condiciones no aptas para el consumo, sin habilitación sanitaria.

En este caso, el resultado fue el decomiso y la desnaturalización de cerca de 103 kilos de alimentos.

El dueño del local fue identificado y labraron las actuaciones correspondientes.

Luján de Cuyo

Mientras, que en Luján, realizaron dos controles simultáneos en negocios situados sobre Ruta 15.

Comenzaron con un local donde decomisaron 17 kilos de carne de dudosa procedencia.

Mientras que en el otro, secuestraron cerca de 15 kilos de productos cárnicos, entre otros alimentos.

En ambos casos, los responsables fueron individualizados y quedaron a disposición de la Justicia por infracción al artículo 201 del Código Penal.

Rivadavia

Por último, en Rivadavia, personal de la Policía Rural junto a Bromatología e Inspección de Comercios realizaron controles de rutina en un local de calle Mariano Moreno.

Oportunamente, encontraron 36 kilos adicionales de productos cárnicos en mal estado.

Al momento, el comerciante también fue puesto a disposición de la Justicia.

Finalmente, vale aclarar que desde el Ministerio de Seguridad no informaron sobre la ubicación de los comercios.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.