Este fin de semana se correrá la última fecha de la categoría Supersport 300 en el Mundial de Superbike y para el mendocino oriundo de Luján de Cuyo. Así, el piloto Joel Romero tendrá una muy buena oportunidad de cerrar el año de la mejor manera. El premio se llevará a cabo en Portugal.

Romero viene de lograr una muy buena performance en España, donde culminó entre los 30 mejores. En esta ocasión, el hombre del SMW Racing saltará a la pista en el circuito de Motul y entre sus metas a corto plazo estará terminar posicionado más arriba que en la manga anterior.
Romero saltará a la pista este viernes desde 05:45 hora Argentina (lo hará en la FP1 y FP2). El sábado se medirá en la Superpole y la Race 1, en tanto que el domingo estará compitiendo en la Warm Up y en la Race 2.
Luego de lograr el puesto 27 en Jerez y el próximo desafío será clave ya que es el último de este certamen internacional. «Hemos aprendido mucho en este tiempo, el trabajo fue muy duro y esperemos terminar bien ubicados», indicó el lujanino.
Los horarios (Argentina)
Viernes 01/10
- FP1: 05:45 – 06:15hs.
- FP2: 10:15 – 10:45hs
Sábado 02/10
- Superpole: 05:45 – 06:05hs.
- Race 1: 08:45hs.
Domingo 03/10
- WUP: 05:50 – 06:05hs.
- Race 2: 11:15hs.



