Ocurrió el sábado 26 de diciembre en la tarde, al ser arrastrado por la corriente.

Este sábado, un llamado al 911 advirtió sobre un hombre mayor de edad que fue arrastrado por la corriente del Río Mendoza. Su cuerpo se divisaba desde la orilla, por lo que varias personas que estaban a la vera del cauce comenzaron a dar la alarma.
La Policía y los presentes, sacaron al bañista a la altura del primer camping que se encuentra en la zona de Las Compuertas.
Se llamó a una ambulancia, aunque el sujeto ya no mostraba signos vitales. Los agentes hicieron maniobras de reanimación para esperar al Servicio de Emergencias Coordinado.
Los médicos, constataron el deceso. El individuo fue identificado como Pedro Mamaní (63), quien tenía domicilio en el barrio Renacer del Plata (Luján). Según su hijo, estaba nadando tranquilamente cuando comenzó a ser llevado por el agua.
Fuente: MDZol



