viernes, mayo 8Te mantenemos informado
Sombra

El HDC de Luján aprobó la modalidad de «Trabajos en la Vía Pública»

Mejorarán las intervenciones de obras de servicios.

En la sesión de hoy presidida por Andrés Sconfienza, el  Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó una serie de despachos de la comisión de Presupuesto y Hacienda, de los cuales uno de ellos, es una ordenanza que hace hincapié en los “Trabajos en la Vía Pública”, la regulación y  el compromiso de la Municipalidad de Luján con los vecinos.

“Trabajos en la Vía Pública” es una avance en ordenar las intervenciones en la vía pública no solo para las conexiones domiciliarias, sino para las empresas de electricidad, telefonía, gas, agua y cloacas, ya que afectan grandes dimensiones superficiales en las redes de servicios.

Bosca Luján Agrícola

Además, se aprobó incluir al Presupuesto Municipal 2021 obras que permitirán  un crecimiento en todo el territorio del Departamento de Luján de Cuyo, en materia de vivienda, pavimentación de calles, urbanización, parques plazas y paseos.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.