jueves, mayo 7Te mantenemos informado
Sombra

Chacras de Coria: desinfección en el barrio de la beba de 10 meses

Durante la jornada de ayer por la tarde, el Municipio de Luján de Cuyo, realizó un recorrido de desinfección del barrio Collovatti de Chacras de Coria, debido al caso de la beba de 10 meses con COVID 19.

Luis Calderini, Presidente de la Unión Vecinal del Barrio Collovatti, desde hace dos años y reelecto a principios de 2020, expresó a Diario Luján que «el nexo del contagio de la beba de 10 meses, es el empleado de Jumbo Vista Pueblo.

«El nexo es el pescadero porque es pareja de la tía de la nena, quienes vivían con la madre de la niña», expresó Calderini.

Bosca Luján Agrícola

«Los padres de la nena son positivo y los abuelos maternos de la nena también han dado positivo. Aunque los familiares paternos de la nena, quienes son los que viven en el barrio Collovatti, no tienen síntomas».

El miércoles la menor presentó síntomas y el viernes se conoció el resultado positivo. Se cree que el padre también es positivo, aunque no está confirmado oficialmente, expresó el presidente del barrio, quien indicó que hasta el momento, no hay otros familiares mayores con síntomas en el Barrio.

Springtime 2026

Los familiares están siendo asistidos con mercadería por parte del municipio y además la comuna ha realizado desinfecciones en el barrio ubicado hacia el sur de calle Pueyrredón en Chacras de Coria.

cangelosi

Siempre se actuó con responsabilidad, expresó Calderini, cuando fue informado por el tío de la menor el viernes 19 de junio por la noche y se procedió a comunicar a los vecinos a fin de incrementar las precauciones y el aislamiento, aunque el caso tomó estado público durante la jornada de ayer lunes.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.