lunes, abril 27Te mantenemos informado
Sombra

Las Heras: Los dueños del famoso resto de lomos desmienten el audio

Un audio circuló desde hace días por los celulares de Mendoza, que colocaba a los propietarios del famoso lugar de lomos de Las Heras, como contagiados por COVID 19.

Audio viral asegura que el Covid llegó al Barloa, pero los dueños lo desmintieron

Luego de que comenzaran a circular distintos audios de WhatsApp asegurando que el parrillero del famoso local de comidas Papito Barloa estaba infectado de Covid-19,  la familia propietaria desmintió esos mensajes y aseguró que están todos en perfecto estado de salud.

Tanto Humberto Barloa como su esposa Josefina se mostraron muy angustiados por la situación.

Springtime 2026

“Son dichos feos, malos, porque se están hablando cosas que no son. Uno tiene un negocio y nos están afectando. Decían que yo estaba enfermo, que manden un médico y van a ver que estoy en perfecto estado. Con la familia grande que yo tengo, nietos chiquitos, yo mismo me haría ver si tuviera algo. Soy muy consciente y responsable”, comenzó asegurando Humberto “Papito” Barloa.

Desde el resto de lomos de Las Heras indicaron que sólo estan trabajando con delivery.

cangelosi

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.