La municipalidad ya se encuentra aplicando un protocolo integral de atención ciudadana, que buscar cuidar y prevenir de riesgo de contagio, al personal municipal y a cada vecino que concurra.

En tal sentido las oficinas municipales centrales en el Parque Cívico, permanecerán abiertas, con atención al público limitado exclusivamente a trámites esenciales, sumado al control obligatorio de temperatura mediante termómetros infrarrojos sin contacto, con los que ya se ha equipado el municipio, como condición de ingreso.
Por otro lado el decreto firmado por el Intendente prorrogó todos los plazos administrativos por 30 días.
Además se establecieron limitaciones en la cantidad de personas, implementando turneros con espera en el exterior. Sumado a una amplia fuente de servicios digitales, entre los que se destacan:
· La APP “Mi Luján” que permite resolver más del 50% de las gestiones desde el hogar.
· La página web www.lujandecuyo.gob.ar
· Los números de teléfono de Atención Ciudadana: 0800-222-7800 o al 147
· WhatsApp: 2615656170
También se realizará una importante campaña de información y difusión con el objeto de brindar instrucciones respecto a las medidas preventivas y cuidados especiales para afrontar esta situación de pandemia.
A su vez, los servicios esenciales continuaran con el normal funcionamiento, mientras que las Delegaciones Municipales se encontrarán abiertas, con atención restringida al público.
Siguiendo con el monitoreo y coordinación de nuevas medidas, el Intendente Bragagnolo participó ayer de una reunión de coordinación de Gabinete Municipal, luego junto a los Intendentes de Mendoza mantuvieron un encuentro con el Gobernador Suarez para unificar criterios , y posteriormente reunió al comité de Emergencia Departamental.
A su vez convocó para hoy a una reunión general de coordinación a todos los efectores de salud público y privado del departamento, así como a Bomberos Voluntarios, Policía de Mendoza, Defensa Civil y el área de desarrollo humano municipal.

                            




