sábado, mayo 2Te mantenemos informado
Sombra

Una familia lujanina volcó en el Acceso Este

Una familia de Luján de Cuyó vivió un vuelco sobre el Acceso Este, cuando volvían de vacaciones de Villa Gesell.

La información del hecho proveniente de la Dirección de Transito y Prevención Ciudadana y Defensa Civil de Maipú comunicó que la familia está integrada por dos adultos y tres menores de 17, 5 y un año.

A bordo de un Peugeot 307 rojo, el conductor perdió el dominio del rodado a la altura de calle Serpa en Rodeo del Medio, cerca de las 6.30 de la mañana de este domingo.

Bosca Luján Agrícola

El automóvil volcó y derrapó con su techo durante varios metros sobre una da las manos de la arteria, donde finalmente se detuvo.

Allí el vehículo bloqueó el carril lento y otros conductores que pasaban por el lugar ayudaron a la familia a abandonar la escena del accidente.

Springtime 2026

Los ocupantes tuvieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

cangelosi

Fuente: Sitio Andino

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.