La modalidad de Ferias de emprendedores se viene desarrollando con fuerza en Luján de Cuyo. En esta ocasión te contamos sobre la quinta edición de la Feria Campestre en Las Compuertas.

El distrito turístico de Las Compuertas tendrá este sábado 14 de septiembre de 11 a 19hs, a más de 20 emprendedores en la Feria Campestre, en la Ruta 82, km 26 del Sendero Huarpe, en Luján de Cuyo, pasando la fábrica de alfajores. La entrada es libre y gratuita.
Feria Campestre en su quinta edición reúne más de 20 puestos, artesanos y emprendedores, como así también a diseñadores independientes.
Encontrarás variados e innovadores productos de indumentaria, joyas, perfumes, artesanías en madera, sublimados, tejidos, ropa deportiva,sahumerios y velas, arte en macetas, accesorios. También ofrecen Feria Americana.
Y como si fuera poco, entre medio de la montaña, podés disfrutar del patio de comida y cerveza artesanal.
Te puede interesar: Dictan taller sobre Inteligencia Emocional en Chacras de Coria
Feria Campestre surgió a partir de mujeres que apuestan al crecimiento de los emprendedores, brindando la posibilidad de mostrar sus productos, de hacerse conocer y de poder llegar al público a partir de un espacio con gran impronta de la naturaleza.
Parte de las ventas, servirá para colaborar con el Refugio de Diego, el cual hace unas semanas se incendió y hoy necesita la ayuda de todos.
Cómo llegar y comunicarte
La bicisenda sobre la Ruta 82, es una buena opción para pasear por la montaña y llegar a la Feria. También podés optar por el recorrido 771 del Mendotran. Si vas en vehículo, tenés que usar la ruta 82.
Podés comunicarte con Feria Campestre a través de sus contactos:
Facebook: Feria Campestre 19
Instagram: feriacampestre
Tel : 2615333735




