domingo, mayo 10Te mantenemos informado
Sombra

Un hombre murió atropellado por una moto en Luján

Ocurrió en calle Alberdi y Taboada. Fue trasladado al hospital Central pero falleció producto de las heridas causadas por el golpe

Un hombre de 39 años falleció tras ser atropellado por un motociclista en Luján de Cuyo. Tras el golpe, la víctima fue trasladada al hospital donde finalmente murió.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 20.45 del domingo. El conductor de una motocicleta marca Rouser circulaba por calle Alberdi de Este a Oeste cuando al llegar a la intersección con calle Taboada embistió a Juan Torres.

Bosca Luján Agrícola

Producto del golpe, Torres sufrió un traumatismo de cráneo moderado por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Central donde falleció a la 22 de ese mismo día. Intervino Oficina Fiscal 11.

Fuente: Diario Los Andes.

Springtime 2026
Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.