
El próximo 25 de agosto, la Unión vecinal del Barrio Huentota realizará el gran festejo del día del niño, invitan a todos los vecinos del departamento a la Plaza Felipe Vitale a partir de las 14:30 hs
La Comisión del Barrio Huentota, hace extensiva la invitación a todos los vecinos de Luján para disfrutar una tarde junto a la familia, se realizará una serie de espectáculos y sorpresas para los más pequeños, en el marco del Mes del niño.
Desde la organización del evento se les pide a los vecinos que concurran al festejo de manera puntual para poder disfrutar de los espectáculos programados. Las primeras 100 personas que lleguen al lugar recibirán números para los sorteos de importantes premios que se entregarán en el transcurso de la tarde.
Este año además de el gran chocolate y sorteos sorpresas, se contará con la presencia del Circo Cascarudo y la divertida actuación del payaso Cascaruso. Además estará el hombre araña, Ironman y Frozen con un lindo espectáculo para los mas chicos, a ellos se sumarán personajes de Disney.
La Unión vecinal del Barrio Huentota espera el día 25 de agosto a todos los vecinos del departamento, para festejar juntos el gran día del niño en la Plaza Felipe Vitale a partir de las 14:30 hs.




