jueves, abril 30Te mantenemos informado
Sombra

El feriado se vivió a puro Voley en Carrodilla

Foto: Gentileza

En las instalaciones del Playón Deportivo se vivió una jornada a puro voley, ya que la Liga Lujanina de Voley está llegando a su final y se jugaron los playoff.

El primer partido fue entre Junín y PeñaFlor siendo este último el vencedor dejando fuera a las chicas del este por 2-1. En el segundo encuentro Gutiérrez venció a Alemán B por 2 – 0. Y el mejor encuentro se vivió al final donde jugaron Playon A vs Playon B y donde las chicas del B casi dan el batacazo y dejan afuera a las chicas del A quienes son el equipo federado del Playon. Las dirigidas por Tatiana Salinas estuvieron a pocos puntos de pasar a semifinales. Con un brillante juego de su capitana Romina Plaza y su libero Georgina Luján.

Las chicas quedaron fascinadas con su rendimiento y fue la tribuna quien las premió con una gran ovación. Según Tatiana Salinas solo faltan ajustar detalles y nos prepararemos con todo para el próximo torneo.

Bosca Luján Agrícola

«Por un momento pensé que nos eliminaban, cometimos muchos errores y pudimos remontarlo al final. Debemos trabajar estos errores», dijo el técnino Julio Castro a Diario Luján.

El equipo que Playon B

Springtime 2026
  • Romina Plaza, armadora
  • Evelyn Perez, punta
  • Priscila Perez, armadora
  • Daiana Avión, central
  • Carla Orellana, central
  • Pilar Calderon, central
  • Maira Ferreyra, punta
  • Marisol Contreras, punta
  • Melanie Contreras, punta
  • Georgina Luján, libero

Gentileza: Prensa Playón Carrodilla

cangelosi
Cochería Alarcón

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.