El día sábado 31 de marzo en la Casa del Futuro, el Dr. Jorge Floridia realizó una charla sobre Medicina Orthomolecular, con una gran cantidad de público interesado en esta especialidad.

También fue ocasión de dialogar con el Dr. Floridia sobre distintos aspectos de salud que fueron de interés para los asistentes.
El ciclo de charlas propuesto desde el Centro Médico Temple, junto a la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo, está previsto que continúe con temáticas tales como psicología positiva, biodescodificación y otras que sean de relevancia.



Quisiera saber si se filmó la charla ,para poder verla pq me interesa el tema!!gracias
Buenas tardes Sandra. Las charlas son precenciales…dentro de poco tiempo haremos otras, donde se promocionarán por este mismo medio. Cualquier duda puede comunicarse a nuestro teléfono 4986033.
Muchas gracias! centro médico TEMPLE