domingo, mayo 3Te mantenemos informado
Sombra

Detuvieron a un joven por balear a su primo en Drummond

Un joven de 22 años fue detenido hace unos días en el centro al estar acusado de haber baleado a su primo en Luján de Cuyo.

El sospechoso, fue capturado cuando circulaba en una moto por General Paz y 25 de Mayo, en Ciudad.

Personal de la División de Homicidios lo perseguía al estar señalado como autor de un ataque a balazos a su propio primo, Sergio Aranda, quien salvó su vida de milagro.

Bosca Luján Agrícola

El hecho en cuestión ocurrió el 21 de octubre del 2018 en un lote de calle Los Álamos, en Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Al parecer en esa casa hubo una pelea entre los dos sujetos por la tenencia de un celular. Eso desencadenó en el ataque posterior, donde Aranda recibió un balazo en el pecho.

Springtime 2026

La víctima fue llevada al hospital Central, donde estuvo internada varios días y luego, afortunadamente, pudo recuperarse de las heridas.

cangelosi

El autor del disparo se fugó y recién fue detenido este lunes, a cinco meses del hecho.

El acusado quedó detenido a disposición del fiscal Carlos Torres, quien oficializará la imputación en las próximas horas. 

Fuente: Sitio Andino

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.