jueves, abril 23Te mantenemos informado
Sombra

Luján estará presente en la inauguración del Estadio Provincial de Sóftbol

Mendoza contará a partir de este fin de semana con un nuevo sitio destinado a la práctica del sóftbol y béisbol.

Se trata del nuevo Estadio Provincia de Softbol, ubicado en el predio del Parque Deportivo Provincial, que será puesto en funcionamiento el domingo 25 a partir de las 11.

En la jornada inaugural, se disputarán tres encuentros correspondientes al Torneo Clausura 2018.

Springtime 2026

Desde las 9, en categoría femenina se medirán Capital ante Banco Mendoza. Luego habrá dos partidos de varones, a las 11, entre Capital y Luján de Cuyo, mientras que a las 13 ingresarán al diamante Banco Mendoza y Capital.

El nuevo predio fue cedido a la Federación Mendocina de Sóftbol y Béisbol por parte de la Subsecretaría de Deportes, quienes conjuntamente realizaron una importante inversión para acondicionar las instalaciones, que de ahora en más podrán albergar actividades del máximo nivel competitivo nacional e internacional.

cangelosi

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.