lunes, mayo 4Te mantenemos informado
Sombra

Viernes: frío con aguanieve

Las bajas temperaturas que cortaron la «primavera» en Mendoza continuarán, al menos, 24 horas más. 

El viernes 31 de agosto se presentará frío, nublado y con lloviznas. Además se espera aguanieve en precordillera y nevadas en Alta Montaña.

Además habrá vientos leves del sector sur y el tiempo irá mejorando durante la noche, según información suministrada por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Bosca Luján Agrícola

Viernes 31/08/2018: Mayormente nublado y frío con lloviznas, vientos leves del sector sur. Aguanieve en sectores de precordillera. Nevadas en alta montaña. Mejorando hacia la noche.
Máxima: 9ºC Mínima: 3ºC

Sábado 01/09/2018: Algo nublado con heladas parciales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Springtime 2026

Domingo 02/08/2018: Tiempo bueno con ascenso e la temperatura, vientos del noreste, heladas parciales.
Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

cangelosi
Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.