miércoles, abril 22Te mantenemos informado
Sombra

Benjamín Vicuña podría ser parte de la tercera temporada de la “Casa de Papel”

En las últimas horas comenzó a circular con fuerza el rumor de que Benjamín Vicuña actuará en la próxima temporada de La Casa de Papel, esto se presentó luego que se corriera la voz sobre la nueva vida que llevaría el del actor y su mujer, «China» Suárez, en España.

Según las declaraciones de ellos, por cuatro meses al país Ibérico será su hogar y esto coincide con que anunció que su nuevo proyecto es una serie de Netflix que ya existe y tiene miles de seguidores, y las especulaciones no tardaron en llegar.

«Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer», expresó hace muy pocos días en un evento.

Springtime 2026

«Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles», agregó.

Todos comenzaron sus apuestas, algunos dicen que será parte de un nuevo atraco en la Casa de Papel, o que también se podría incorporar al elenco de «Las chicas del Cable».

cangelosi

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.