jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Voley: los de Carrodilla se posicionaron ante Palmira

El elenco del Playón de Carrodilla dejó en el camino a un rival que se mostró fuerte, aunque pudo superarlo por 3 a 0. Repasá el panorama completo.

Lujan B vs Palmira 3

Luján “B” logró una gran victoria ante Palmira por 3 a 0 en uno de los duelos de la fecha 12 del torneo local, en el vóley de Mendoza. A continuación te hacemos el repaso completo de cada uno de los resultados en ambas ramas y lo que se viene.

La Vene Vistalba

El elenco del Playón de Carrodilla se encontró con un rival muy duro. En cada uno de los tres sets disputados, el dueño de casa debió esforzarse en demasía para quedarse con la ventaja, de hecho la visita estuvo arriba en varios tramos.

Para los lujaninos, la historia se cerró 25-23; 25-21 y 25-19. Con este marcador, Luján “B” sigue pelando en los puestos de mitad de tabla hacia arriba buscando su mejor versión para encarar lo que se viene. El “Jarillero”, en tanto, deberá continuar mejorando.

La síntesis

Luján «B» (3): Julio Herrera, Sergio Zandoval, Luis Fondini, Gonzalo Gómez, Marcelo Agüero, Brian Agüero; y Gastón Godoy (L). DT: Julio Castro.

Ingresos: Emanuel López, César Domínguez y Carlos Navas.

Palmira (0): Claudio Rubira, Carlos Bragini, Emanuel Rusrifa, Gustavo Bacuñán, Matías Moreno, Martín Aconetani; y Nicolás Hernández (L). DT: Alejandra Ferreyra.

Ingresos: Pedro Rodríguez y Nahuel Flores.

Parciales: 25-23; 25-21 y 25-19.

Jueces: Nicolás Zalazar – Angelina Parés – Marlén Romero.

Cancha: Luján (Los Alerces).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *