jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Vendían entradas truchas para el partido en San Juan de Argentina y Brasil

La detención ocurrió en Lavalle, aunque las entradas se vendieron mediante la red social Facebook. Los uniformados apresaron a los sospechosos en un taxi llevando con 74 entradas falsas y más de 64.000 pesos.

WhatsApp Image 2021 11 16 at 10.41.51

Dos sujetos fueron detenidos el lunes a las 22hs en Jocolí, Lavalle, cuando se trasladaban en un taxi con 74 entradas apócrifas y $64.870 en efectivo.

La Vene Vistalba

Edison D. (58), se presentó en la comisaría El Porvenir, en Lavalle cerca de las 22hs informando haber pactado la compra de unas entradas para el partido de Argentina vs Brasil, a través de la Red Social Facebook con un ciudadano de nombre Rubén, quien se dirigía de San Juan a Mendoza, para hacer entrega de las mismas.

La víctima constató que la foto de las entradas que pretendía adquirir no coincidía con las entradas que su cuñado había comprado mediante la aplicación por lo que dio conocimiento al personal policial.

Mas tarde, se hizo presente el taxi desde la provincia de San Juan, donde viajaban los presuntos Rubén M. (41), y Héctor O. (36) contactándose con la víctima, y al momento de realizar la transacción comercial, son aprehendidos por los efectivos, quienes secuestraron en su poder varias entradas y una importante suma de dinero, debiendo ser trasladados a sede judicial.

Se secuestraron 74 entradas apócrifas y $64.870 en efectivo. Por directivas del Ayudante Fiscal de la oficina fiscal N° 7, Dr Rivarola, dispuso que se trasladen aprehendidos a los 2 ciudadanos que circulaban en el taxi a Cría 17 Lavalle, y se secuestren las entradas y el dinero en efectivo y al taxista se le tomara la declaración informativa. 

Argentina busca la clasificacin ante Brasil
Argentina busca la clasificación ante Brasil

Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022

Argentina, segundo en las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá este martes al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en busca del pasaporte al Mundial Qatar 2022, que podría consumarse en esta 14ta. fecha mediante la combinación con resultados de otros partidos. Argentina lleva un invicto de 26 partidos, tiene 28 puntos, y tiene seis menos que Brasil.

El equipo nacional lleva un invicto de 26 partidos con 28 puntos, seis menos que Brasil. El partido comenzará a las 20.30 con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de la TV Pública y TyC Sports.

El superclásico sudamericano tendrá escenario inédito, el estadio Bicentenario de San Juan, que tendrá completo su aforo de 25.000 localidades, situación nunca antes registrada en el país desde el inicio de la pandemia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *