jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Un motociclista chocó contra un rastrojero y perdió la vida en el Acceso Sur

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del sábado, pasadas las 2 de la mañana, cuando un motociclista no advirtió lo que sucedía y terminó colisionando contra el rastrojero que estaba estacionado en la zona entre Ruta 40 y Olavarría en el distrito de Perdriel.

f620x370 78584 111373 0

El hecho ocurrió cuando en el lateral de Ruta 40 y Olavarría, en Perdriel, Lujan e Cuyo, el conductor de un rastrojero estaba cambiando la rueda en compañía del conductor de una camioneta Ford F-100 que había dejado estacionado el rodado delante del rastrojero.

La Vene Vistalba

En un momento dado los conductores observaron  que venia una moto a la que hicieron señas con la luz del teléfono celular, aunque al parecer el conductor de la moto Honda Twister dominio 186-KXL no los alcanzó a ver e impactó de atrás al rastrojero, y este a su vez a la camioneta en su parte trasera costado derecho.

Ante la colisión, el motociclista identificado como Franco José Prado de 26 años perdió la vida. El mismo era acompañado por un menor de 11 años que sería su hermano, quien resultó lesionado.

Al lugar arribaron médicos del  SEC quienes constataron el deceso de Franco Prado, mientras que al menor le diagnosticaron politraumatismos varios siendo trasladado al Hospital Notti.

Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.


1 Comment

  • Ignacio

    Es una mentira andando está noticia nada que ver con lo que sucedió. El rastrojero no tenía ni una luz no había puestos la balisas reflectaria y en el medio de la banquina. Para colmo esa parte del acceso es súper oscura, el que ha andado x ahí sabe. Espero que se haga justicia para familia Prado que ha quedado destuida. Así que si no estuvieron ahí en el momento del accidente no hablen pelotudeces por favor..
    Atte Ignacio Corvalan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *