miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Shanti Niketan celebra la 23° ceremonia del Arcángel Miguel

Shanti Niketan suma un año más celebrando la Ceremonia del Arcángel Miguel, por lo que éste 23° encuentro será muy especial al incluir un mandala del Arcángel que ayuda a resolver los 9 aspectos de cada individuo.

shanti niketan ccf9677d7
Shanti Niketan en la celebración de la Pacha Mama el 01 de agosto 2022.

El sábado 24 de septiembre a las 17 horas se realizará la ceremonia del Arcángel Miguel en las instalaciones de Shanti Niketan en Vistalba. El evento celebrará el equinoccio de primavera y contará con una sesión de los sonidos del Gong.

La Vene Vistalba

«La Ceremonia es ocasión para que todos nuestros nobles y dignos deseos se cumplan a fin de crear una nueva realidad, una nueva vida una Nueva Tierra», sintetizó Elena Rodríguez, Yogananda en Shanti Niketan, agregando que «estaremos anclando la Fuerza, el Poder, la Fe y el florecimiento, que nos brindan para dar un salto cuántico en nuestra Evolución».

Mientras que con los sonidos sanadores del Gong, se buscará elevar la frecuencia vibratoria, para que junto con la espada del Arcángel Miguel como símbolo sagrado y Fe, ayude a crear nuevas realidades.

Ceremonia del Arcángel Miguel

  • Fecha: sábado 24 de septiembre, a las 17h.
  • Lugar: Shanti Niketan
  • Localización: Loteo Don Carlos, Saénz Peña, 4378, calle Las Rosas.
  • Facebook: Shanti Niketan Mendoza
  • Inscripción al +54 9 2616 88-6000. El evento es con inscripción previa y la persona contará con material impreso que se podrá llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *