El domingo 16 de noviembre llega una excelente propuesta de AMAVET para los amantes del running. En Luján podés disfrutar de la carrera «Parque Ferri».
La 8ª fecha del circuito AMAVET (Asociación Maratonistas Veteranos de Mendoza) tiene cita en el Parque Ferri para este domingo.
La misma largará desde la Plaza de los Niños, (por la bajada al río, dentro del Parque Ferri) en Luján de Cuyo.
La propuesta es genial ya que recorrerán por las ciclovias con las lindas arboledas y pasarán por puntos típicos del departamento.
Incluso el circuito incluye los tramos sobre la calle Chile, nueva rotonda de Azcuenaga, rotonda de la Virgen frente al cuarte de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y rotonda de los Inmigrantes, también llamada del arado.
Acreditaciones
Las acreditaciones serán mismo dia domingo de 07:30 hs a 09 hs.
Largada 09:30 hs.
Habrán tres distancias: 14 km – 6 km y Kids
Todos los corredores recibirán su medalla finisher por participar, con un Sistema de Clasificación por categorías, puestos de hidratación, frutas en la llegada, seguro y servicio de ambulancia.
Inscripciones
Las inscripciones están abiertas y deben registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBOQYOX9gOiqWrFBD0rl1bGy4cchdr3_S8W8D65-J1TQiYRQ/viewform
Los valores son:
- 14 km $ 19.000
- 6 km $ 18.000
- Kids $ 5.000
Consultas WhatsApp 261-5044925








