viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Lunes a puro Rock en Luján con Massacre y Los Espíritus

Dos referentes indiscutidos del rock nacional unen fuerzas y se presentarán éste 22 de noviembre en una nueva edición del «Ciclo Vertiente» en Luján de Cuyo.

29315d05 ee14 a693 6636 a7a3711902fc
Massacre

Será este lunes 22 de noviembre a las 19hs en Boedo y Acceso Sur. De esta forma, Massacre y Los Espíritus prometen una jornada colmada de grandes clásicos y un repaso por sus nuevas canciones. Abre la velada la mendocina Catalina. Las entradas ya se encuentran a la venta por entradaweb.

La Vene Vistalba

Sobre Massacre

A más de una década de la edición de El Mamut, el emblemático trabajo que le valiera al grupo la consagración definitiva del público, Massacre se presenta en vivo para celebrar el lanzamiento en vinilo junto a su público.

Luego de reencontrarse con su público y realizar dos Teatros Coliseo, Massacre, no solo dio comienzo a la celebración en vivo de la edición en vinilo de su disco El Mamut (2007) sino que marcó el regreso de los shows presenciales con localidades agotadas y el inicio de su nueva Gira que los llevó y llevará a recorrer la Provincia de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja y Uruguay.

Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, Massacre se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de esta obra.

Libres y apasionadas, salvajes y dóciles, fieles a sí mismas y a la eterna esencia indie rock que las insufla, las canciones de este disco conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras. Para celebrar este lanzamiento la banda promete recorrer todas las canciones de este disco, y además sobrevolar su nuevo single «Mariposa», producido por Gustavo Santaollala.

Sobre Los Espíritus

fece606d 9189 95f0 97e9 7899316dc74e

Los Espíritus se encuentran en plena Gira Sancocho Stereo 2021 presentando su nuevo disco. La banda finalizará el año con un gran show en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires el próximo 10 de diciembre.

La edición digital del disco verá la luz en noviembre (también contará con una edición física en CD y en formato vinilo), y es un compilado con las mejores canciones de las cuatro entregas, junto a músicos como MelingoCarca (Argentina), Bombino (Níger), Huaira (Ecuador), Mario Kaona (Colombia), entre otros y se le suman dos nuevas canciones: «Lagunas Blancas» con Gustavo Santaollala en ronroco y Alexey Musatov en violines y una nueva versión de «La Antillana», remezclada por el dub master jamaiquino, Scientist desde Estados Unidos.

La banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales propuso compartir grabaciones con artistas que conoció en la ruta, en las giras; en esa carretera que los conectó con varias ciudades y les permitió disfrutar del sabor del sancocho, un guiso colombiano de una variada preparación, que transformaron en episodios de aproximadamente 15 minutos y con un nombre que identifica cada emisión simulando una emisora radial, donde podemos oímos versiones de sus propios temas, remezclas al estilo dub y nuevas canciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *