jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Las Pastillas del Abuelo llega a Luján de Cuyo

Las Pastillas del Abuelo, una de las bandas más convocantes del rock nacional festeja sus 20 años con una gira nacional y vuelven a Mendoza el sábado 29 de octubre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

LPDA PRENSA I 2 1
LAS PASTILLAS DEL ABUELO 2022. FOTO: MARTIN BONETTO.

Desde sus inicios en 2002, Las Pastillas del Abuelo se convirtieron en una de las bandas más convocantes de la escena del rock. Con sus canciones cosecharon un público auténtico y joven que siente una clara identificación con su música.

La Vene Vistalba

Conformada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo, en el 2002 comienzan su carrera con la grabación de un demo, «El Sensei»,  canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Populares desde el inicio

Mucha magia envuelven los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo  en la Colorada, que sin tener disco, el público ya coreaban todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas callejeras. Muchos serán los festejos por éstos 20 años.

Dos meses de gira por los principales escenarios

En septiembre comenzarán con una extensa gira; el 20 de septiembre encenderán el Estadio Luna Park en Buenos Aires, y luego volverán a Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, San Luis y el 29 de octubre volverán a Mendoza.

Como parte de la celebración, presentaron un material audiovisual inédito, que compila imágenes exclusivas de los primeros años y todo el recorrido de la banda. 

Además lanzaron el single «Inmediatez» junto a Germán Daffuncio (Las Pelotas), como parte de su nuevo material, que incluirán en el vivo.

Las Pastillas del Abuelo en Luján de Cuyo

  • Sábado 29 de octubre | 21 hs
  • Multiespacio Cultural Luján de Cuyo 
  • Las entradas están disponible en Tuentrada.com.
  • Show apto para todo público. A partir de 3 años, menores abonan entrada. 
  • No se permite el ingreso de bebidas y alimentos al previo. 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *