viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

La Escuela 7-011 de Luján llegaron a la instancia final en Tecnópolis

En el marco de la semana de la Inclusión, los jóvenes y adolescentes con capacidades diferentes de nuestro departamento, fueron reconocidos por su importante trabajo de investigación

La Vene Vistalba

Los alumnos de la escuela 7-011 Ciudad de Luján de Cuyo, superaron la instancia provincial y lograron el pase a la Feria Nacional de Ciencia, Arte y Tecnología 2017 la cual se realizará en Tecnópolis en el mes de noviembre. escuela

El proyecto surgió en el Taller de Gráfica y Multimedio que está conformado por alumnos entre 17 y 21 años a cargo de la Profesora Carina López.

Mediante un laborioso trabajo de investigación, los alumnos lograron originales productos a partir del reciclaje de papel y cartón, con los cuales fomentan y difunden mensajes para el cuidado del ambiente.

Además desde esta propuesta se destacó, de manera didáctica y creativa, la utilización de nuevas tecnologías.

La importancia de lograr producciones como las realizadas por los alumnos, utilizando diversos materiales en desuso, abre la posibilidad del surgimiento de variadas propuestas que pueden ser organizadas en nuevas ideas en emprendimientos tanto individuales como grupales, cuya aplicación facilite de manera efectiva la inserción en el mundo laboral para personas con discapacidad.

Fuente: Lujan 365


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *