sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Iniciará el Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva en Mendoza

Mendoza será sede del Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva GASTROENDO 2022 que se realizará desde el jueves 15 al 17 de setiembre con profesionales del país y el mundo que llegarán a nuestra provincia para ser parte de este reconocido encuentro. El lugar elegido este año es el Hotel Cóndor de Los Andes, ubicado en Guaymallén, Mendoza.

endoscopy image


Este año la modalidad de participación será híbrida: presencial y virtual. Más de más 3000 médicos gastroenterólogos y endoscopistas digestivos, seguirán el cronograma de actividades desde la sede presencial: Mendoza – Argentina; como así también por medio de la Plataforma virtual Congreso Gastro Endo 2022.

La Vene Vistalba

Los participantes remotos podrán participar de los mismos contenidos en vivo y podrán elegir la actividad según su interés vía online. Esta combinación permite que miles de profesionales participen del encuentro más importante de la materia, incorporando conocimientos, compartiendo experiencia y siendo protagonistas de su propio interés.

La Sociedad de Gastroenterología de Comahue y la Sociedad de Gastroenterología de la Provincia de Buenos Aires, con sede en la ciudad de La Plata, junto a la Federación Argentina de Gastroenterología (FAGE) y la Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopía Digestiva (FAAED), actúan de manera en conjunta para otorgar un foro científico de suma calidad, con la participación de 31 invitados extranjeros y 220 disertantes nacionales que serán parte un excelente programa científico.

Redes

Charlas, simposios, presentación de patologías, workshop, networking y expo comercial serán las principales actividades previstas para estos 3 días. Cursos de Graduados de Gastroenterología, Motilidad Digestiva, Abordaje Nutricional de Enfermedades Digestivas, Gastroenterología Infantil, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, entre otros, tendrán la posibilidad de expandirse junto a un evento sin precedentes en nuestro país. El programa científico aborda la totalidad de los temas de actualidad.

Contará con la presencia de reconocidos gastroenterólogos y endoscopistas a nivel mundial, generando un marco de compromiso colectivo, con un altísimo nivel de expansión cultural e intelectual.

En esta edición se ha establecido una alianza estratégica entre FAAED y SEED – Sociedad Española de Endoscopía Digestiva, cuya actividad inicial conjunta será el Workshop en vivo, con sedes en Hospitales referentes de Barcelona, Málaga, USA, La Plata y Mendoza.

Más información en GASTROENDO 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *