viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Hay 3×2 hasta el 8 de octubre en las entradas para «El Festival Feliz» en Luján

Llega a Mendoza el Festival Feliz, el festival que pone a bailar al país con el show del año en Mendoza; trae la presentación de Los Palmeras y La Delio Valdez. Además de Djs y bandas que se suman al evento del viernes 9 de diciembre, en el Multiespacio Cultural de Cuyo. Hay promoción 3×2 en entradas hasta el 8 de octubre.

3c2b36ad a1f6 64e4 6671 f95b4b875d8a

Bandas en vivo, Djs y mucha fiesta en un marco único como el MCLC. Una experiencia sensorial que, por un día, nos hará desconectar de todo, cambiar el chip y nos llevará directo al baile, la felicidad y el disfrute. Además de vivir un día al aire libre, con un sector gastronómico renovado y otras sorpresas. Entradas: en Tuentrada.com

La Vene Vistalba

El Festival Feliz en su edición en Mendoza contará con el show especial Los Palmeras. La legendaria banda de cumbia dará su único concierto del año en Mendoza, en el Multiespacio Luján de Cuyo.

Además se suma la participación de La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita, y más artistas por confirmar. 

El encuentro tendrá su primera fecha en Rosario el 15 de octubre, en noviembre recala en Buenos Aires y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

e16bb077 06ef 8cae a7bb 9eb8092d38cb

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com con una promoción de 3×2 vigente hasta el 8 de octubre.

FESTIVAL FELIZ

  • Grilla: Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita y muchos más.
  • Día y hora: viernes 9 de diciembre, a las 18.
  • Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján).
  • Entradas:Tuentrada.com 
  • Promoción 3×2 hasta el 8 de octubre.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *