jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Feriagro 2022: una agenda para todos los gustos y hay un código para lujaninos

En febrero vuelve el Feriagro. La clásica celebración del departamento de Luján de Cuyo confirmó la grilla del encuentro, que se desarrollará del jueves 17 al domingo 20 de febrero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). Además el sábado 19 será la Fiesta de la Vendimia del departamento. Nahuel Penissi, Los Nocheros y el cierre de Los Auténticos Decadentes son parte de la agenda artística. 

autenticos
La Vene Vistalba

El Municipio de Luján de Cuyo llevará adelante una nueva edición de la celebración más emblemática e identitaria del departamento. El Feriagro 2022 tendrá cuatro jornadas con grandes espectáculos, artistas y los tradicionales destrezas de caballos criollos, los patios de comidas, exposiciones agrícolas junto a los stands de emprendedores y artesanos, juegos para toda la familia y la participación de prestigiosos artistas locales y nacionales.

La agenda de actividades comienza todos los días con los tradicionales Caballos Criollos de 12 a 18 horas. Y luego en el escenario principal del Multiespacio se desarrollará una agenda artística con músicos mendocinos y nacionales.

La grilla comienza el jueves 17 de febrero, con la actuación de Ángel Folck Rock, Linaje, Los Viracocha, Nahuel Penissi y Destino San Javier.

El viernes será el turno de Los Mendukos, Alma Argentina, Kuyen, Chango Spasiuk y Los Nocheros. 

unnamed

El sábado 19 de febrero se desarrollará la Fiesta de la Vendimia Departamental «Vendimia de la Transformación». Y luego la elección y coronación de la Reina Vendimial, y la actuación del grupo La Rienda.

El domingo 20 será la jornada de cierre con la actuación de los mendocinos Leo Rivero, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, la murga La Buena Moza y el show de los Auténticos Decadentes.

Código «Lujanino»

La entrada general para cada jornada es de $500 y se pueden adquirir de manera anticipada en tuentrada.com en los próximos días. No obstante, utilizando el código “Lujanino” los visitantes obtendrán un descuento del 30%, quedando el precio de la entrada en $350 por jornada. Otra promoción que ofrecerá la comuna es el “Pack Familiar”: se podrán adquirir 4 entradas al precio de 3.

Cabe recordar que la jornada del día sábado 19 es sin cargo, pero por cuestiones de capacidad y aforo permitido, se deberán sacar los tickets por el mismo portal.

55f507d8 c0a9 7aa2 2ce1 7660b466ef9c

FERIAGRO 2022

Jueves 17 de febrero: Ángel Folck Rock, Linaje, Los Viracocha, Nahuel Penissi y Destino San Javier.

Viernes 18: Los Mendukos, Alma Argentina, Kuyen, Chango Spasiuk y Los Nocheros. 

Sábado 19: Fiesta de la Vendimia Departamental «Vendimia de la Transformación». 

Domingo 20: Leo Rivero, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, la murga La Buena Moza y Los Auténticos Decadentes.

Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Quintana y Acceso Sur, Luján).

Entrada: $500. En tuentrada.com

No se permite el ingreso de bebidas y alimentos al predio. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *