jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

En Luján gana Cambiemos e ingresa el PI

A las 23hs, con el 99.59% de las mesas escrutadas en Mendoza, Cambiemos lidera los comicios.

La Vene Vistalba

Los resultados oficiales para Diputados Nacionales, son con un 46% para Cambiemos, 25% para Somos Mendoza, 17% para el Partido Intransigente y un 12% para el Frente de Izquierda.

En Luján de Cuyo, según datos oficiales, Cambiemos ganó con el 51% de los votos. Somos Mendoza con el 16% de los votos, mientras que la gran sorpresa es el 21% del Partido Intransigente con Rubén Lázaro, en segundo término. Por su parte el Frente de Izquierda alcanzó el 12% de los votos.

Carlos Sala, en el bunker decía que están muy contentos de tener resultados increíbles donde antes no se lograban, felicitó a cada distrito, a los partidos que conforman Cambiemos y a cada candidato. Lamentó que con el sistema D’Hondt no entraran los cinco candidatos, considerando el resultado electoral de Cambiemos.

67f83a72 917d 4a85 8dc5 54ff82f62b59

Omar De Marchi acompañó a Carlos Sala, celebrando poder compartir con gente que se han conocido hace dos años y unirse con quienes provienen de otros partidos. Llamó a «seguir haciendo este enorme esfuerzo de seguir juntos, porque cuando se empieza a sentir debilitado al rival, entre nosotros empezamos a ver cómo encontramos rivales adentro».

Carlos Sala reafirmó diciendo que seguirá trabajando de la mano de Omar De Marchi.

Por su parte la candidata Paloma Scalco, remarcó que van a seguir trabajando con fuerza y convicción junto a cada lujanino y lujanina.

El gran cambio pasa por la entrada en escena del PI, que a pesar no tener fiscales, sede partidaria, ni bunker en Luján, Rubén Lázaro quedó en segundo lugar por cantidad de votos.

El Concejo Deliberante en Luján renovará tres bancas para Cambiemos, ingresa Rubén Lázaro por el Partido Intransigente y Paloma Scalco por Somos Mendoza/ Unidad Ciudadana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *