jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

El tierno saludo de Ariel Aranguez tras su show tributo a Arjona

El joven de Luján de Cuyo, Ariel Aranguez, presentó su show tributo a Arjona en el Teatro Mendoza el sábado 30 de julio. El carismático cantante se dio tiempo para dejar un tierno saludo a los lectores y lectoras de Diario Luján.

3c131e56 5c5f 4775 9456 e94d136e22b8
Ariel Aranguez, presentó un show tributo a Arjona.

Desde el comienzo del espectáculo pudo notarse la emoción del cantante al ser recibido con calidez por el público mendocino, en un teatro a sala llena donde las personas acompañaron y fueron parte de cada canción.

La Vene Vistalba

El show fue imponente, el talento de Ariel es indiscutible. Él se considera un fanático que tiene la suerte de poder rendirle tributo a su ídolo, a quien tuvo la oportunidad de conocer y entre risas y emoción fue contando su experiencia.

Ariel Aranguez hizo un recorrido por la discografía del músico guatemalteco, cantando y haciendo vibrar con cada hit. El parecido vocal con su ídolo es increíble, y el público disfrutó la gran interpretación del joven lujanino.

El show adaptado a la sala del Teatro Mendoza, tuvo un despliegue impecable, la banda que acompañó al cantante está compuesta por seis músicos que se destacan en lo suyo y llevaron el espectáculo a lo más alto.
Ariel cerró la noche con dedicación a su esposa y su hijo que nacerá en pocos días.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *