viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

El Multiespacio de Luján inicia una agenda con 3 meses de recitales

En octubre comienza la Segunda Temporada de conciertos y eventos en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. El espacio al aire libre de Mendoza se renueva, con una agitada agenda de shows nacionales e internacionales, además de una nutrida propuesta cultural y gastronómica.

c39110c7 3609 f00f 8396 44978d556ef1
Morat

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo comienza su segunda temporada en octubre y es el escenario de Mendoza al aire libre, que ofrece una grilla con los mejores conciertos y eventos.

La Vene Vistalba

La agenda comienza el domingo 9 de octubre con el Festival Primavera Folk. Esta edición presenta una selección de grandes Djs y una jornada cargada de diversión y música. Kevin De Vries, Paax, Juan Hansen, Kermesse (live) serán parte del festival que comienza a las 16 y se extiende hasta la madrugada.

El domingo 16 de octubre llega el primer concierto internacional de la temporada con Morat. La banda colombiana se presentará en el Multiespacio, como parte de su gira nacional, en la que confirmó solo tres conciertos; en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En tanto, el sábado 29 de octubre, Las Pastillas del Abuelo regresan a Mendoza para celebrar sus 20 años, con un show a puro rock para el público pastillero.

BABASONICOS PRENSA TRINCHERA web 1
Babasónicos

El 5 de noviembre, abre la agenda Babasónicos con Bye Bye Tour, en el que presentarán su último disco «Trinchera» y sus grandes éxitos. 

El rock sigue sonando con La Vela Puerca. La banda uruguaya llega el sábado 12 de noviembre, en el marco de su gira nacional con «Discopático», su reciente álbum.

Y para diciembre, la fiesta se enciende al ritmo del Festival Feliz. El encuentro tendrá su edición en Mendoza, el viernes 9, con la actuación de Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, El Club del Sodeado y más artistas.

gauchito club bbc71b8 5d3f c48f f2b4 ea26c314025d
Gauchito Club

Por último, el viernes 16 de diciembre, Don Osvaldo debuta en el Multiespacio. La banda liderada por Pato Fontanet regresa a Cuyo y es uno de los recitales más esperados después de cuatro años. 

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en Tuentrada.com

Grandes propuestas y un espacio para disfrutar

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo abre su segunda temporada renovado. Además de ofrecer una cartelera con grandes conciertos, en un marco único al aire libre, redobla la apuesta, con un nuevo sector gastronómico y cultural.

El patio de comidas con food truck, puestos de comidas típicas y barra de bebidas serán parte de la oferta, para que los visitantes, no solo disfruten de los conciertos, sino que pasen una jornada completa en el Multiespacio, desde la tarde hasta la noche. Además, en cada encuentro se sumarán distintos atractivos, para vivir una experiencia completa y diferente. 

94980529 edf1 93dc c285 339b3761202c
Don Osvaldo

SEGUNDA TEMPORADA MCLC

Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján de Cuyo). Entradas: en Tuentrada.com

Primavera Folk: Domingo 9 de octubre | 16 hs

Morat: Domingo 16 de octubre | 21 hs

Las Pastillas del Abuelo: Sábado 29 de octubre | 21 hs

Babasónicos: Sábado 5 de noviembre | 21 hs

La Vela Puerca: Sábado 12 de noviembre | 21 hs

Festival Feliz: Viernes 9 de diciembre | 18 hs

Don Osvaldo: Viernes 16 de diciembre | 18 hs

Lugar: Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján).

Entradas:Tuentrada.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *