viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

El lujanino Lucas Godoy clasificó en el Latinoamericano de Enduro en Ecuador

Fue una gran actuación de mendocinos en el Latinoamericano de Enduro, donde Lucas Godoy y Fernando Forti, se lucieron en la primera fecha del certamen en Ecuador, con muy buenos resultados. Conocé lo que sucederá en Potrerillos en motos.


 

thumbnail 5 6

El Latinoamericano de Enduro 2022 disputó en Guayaquil (Ecuador), la primera de las dos fechas previstas para esta temporada, donde los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti cumplieron una muy buena actuación, en un carrera que contó con los mejores exponentes del continente.

Lucas Godoy, actual campeón mendocino y subcampeón argentino, finalizó 14º en la clasificación general. Mientras que en su divisional E2, arribó en la posición 5. En tanto, en la categoría Junior, para menores de 23 años,  terminó 4º.

Mientras que el experimentado Fernando Forti, que volvió a la actividad después de varios años por una lesión en la espalda, sorprendió por su gran labor en la divisional mayor E3, donde se clasificó 14º. Por su parte, en la categoría Master, Fernando arribó en el puesto 6º.

thumbnail 2 7 700x882 1

La Vene Vistalba



Además, de los pilotos mendocinos, la delegación argentina se completó con los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni, que también tuvieron destacadas actuaciones. En la clasificación por naciones, Argentina quedó ubicada en el quinto puesto, detrás de Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

Tercera fecha del Argentino y Mendocino en Potrerillos

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) informó que el sábado 14 y el domingo 15, se realizará en Potrerillos (Luján de Cuyo), la tercera fecha de los campeonatos Argentino y Mendocino de Enduro 2022 en forma simultánea.

Se estima la participación de unos 200 pilotos de gran parte del país, con invitación también de pilotos chilenos.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *