jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

El HCD distinguió a mujeres lujaninas

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en una emotiva, colorida y musical ceremonia destacó a mujeres de Luján de Cuyo por su labor y aporte a la sociedad.

mujeres b9f0 4ea52a81630a

Desde la Comisión de Género y Diversidad del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo destacaron a las siguientes lujaninas por su contribución al crecimiento de la sociedad: María Antonia Bullezu , María Gabriela Marianetti , Dhana Moyano, Laura Giorgio, Violeta Noemí Cortes, Candela Copa, Patricia Silvana Carrizo, María López de Rodríguez , Vicenta Dominga Gonzales, Ana Stalloca de Cabrini , Susana Angelina Gómez, Nilda Susana Casa, María Viluron, María Cristina Camerucci, Silvia Bove  y Mariela Venturi.   

La Vene Vistalba

Te puede interesar: De Pura Cepa: María Laura Giorgio

La concejala Sonia Quiroga, presidenta de la Comisión de Género y Diversidad del HCD explicó que “se cumple así el objetivo de la ordenanza 13578/2019, cuya autora es la concejala Paloma Scalco, de visibilizar la labor emprendida por mujeres, frente a una sociedad que necesita y exige más la equidad de género y el reconocimiento de quienes trabajan día a día por una sociedad más justa e igualitaria”. 

Te puede interesar: Mujeres que hacen: El Carnaval de Chacras volvió a bailar en las calles

“Las mujeres destacadas este año responden a las áreas educativa, social, cultural, científica, vecinal y rural   y con ello pretendemos incentivar tareas muchas veces anónimas que contribuyen a una sociedad inclusiva y en donde se reconozcan labores silenciosas de mujeres que construyen un Luján mejor” indicó la concejala Quiroga.     

El acto concluyó con la actuación musical del Dúo Las Mellis, dos jovencitas lujaninas de 14 años, que cantaron e hicieron bailar a los presentes.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *