viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

El HCD de Luján de Cuyo entregó distinciones al personal por su rol en la pandemia

La tercera ola de COVID 19 fue anunciada ésta semana a nivel nacional, por ello, antes de terminar el año, el HCD de Luján de Cuyo, destacó la labor del personal de deportes, educación y salud del municipio.

Mariano Barrera Deportes Lujan
En esta pandemia, junto a la tercer ola de COVID, el HCD de Luján sigue remarcando la tarea de profesionales.

En el marco del reconocimiento a los empleados esenciales del departamento de Luján de Cuyo en las distintas áreas que trabajaron en el pico de la pandemia COVID 2020-2021, hoy se entregó una distinción para los integrantes de Deportes, Educación y Salud de la Municipalidad de Luján de Cuyo, fue recibida por el Subsecretario del área, Mariano Barrera.

La Vene Vistalba

En esta oportunidad el presidente del HCD de Luján, Andrés Sconfienza, aseguró que: «el personal que trabaja con deportes y recreacion , que tuvo que hacer respetar la distancia social, el barbijo y darles ejercicios y movilidad a la gente de una manera totalmente impensada, reinventandose y reiventando a los vecinos, hicieron del ejercicio físico una nueva disciplina en plena cuarentena, fuese por zoom, meet, presencial, etc.»

«Esta pandemia no termina, ha arrancado una tercera ola con la variante Delta y el agregado del Ómicron, recomendamos tomar todos los recaudos para no propagar el virus y seguimos contando con el apoyo incondicional de tanta gente de salud, seguridad, educación, servicios públicos, en especial los recolectores de residuos, a los que hay que ayudar y apoyar en sus trabajos «, remarcó Andrés Sconfienza.

deportes lujan

Presupuesto y Tarifas

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó el presupuesto y la tarifaria municipal 2022 sin endeudamiento.
La proyección de los valores se encuentra por debajo del nivel de inflación interanual. El presupuesto anual aprobado es de $5.809.500.000 de pesos.

Sobre la ordenanza tarifaria 2022 el presidente del HCD, Andrés Sconfienza, indicó que «El presupuesto está acorde al programa de obras de Ordenamiento Territorial».

Beneficios a contribuyentes

!Se prevé un descuento y beneficios importantes para los contribuyentes que se encuentren al día y/o efectúen el pago anual, ó semestral. Se van a respetar los pagos de contado, bonificación y de buen contribuyente», aseguró el concejal Mariano Ogando, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda.

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprovechó la ocasión para hacer llegar a cada lujanino y lujanina, un afectuoso saludo en estas fiestas de Año Nuevo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *