jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

El festival de indie pop y electrónica pasó por Luján

El domingo 21 de noviembre, el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo fue sede de otro evento al aire libre. La cálida jornada fue el marco propicio para disfrutar de bandas locales, los consagrados Bándalos Chinos y El Kuelgue para terminar en una noche de electrónica impecable.

Bandalos Chino 3

El festival LNG tuvo una tarde a puro indie pop con bandas oriundas de Luján de Cuyo que dieron paso a la ecléctica banda Bándalos Chinos y El Kuelgue. Luego de las 22hs, El Baile Outdoor tuvo en escena la electrónica.

La Vene Vistalba

A las 17hs el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo abrió el escenario con VHS, una joven banda gestada en la pandemia con identidad femenina y estilo indie pop.

La banda liderada por las lujaninas Paula Grau, y Sofía Guardati se subió por primera vez al escenario, cumpliendo una meta más en su crecimiento artístico. VHS publicó su primer video Te quiero a mediados de octubre.

VHS
VHS

La segunda banda que subió al escenario del Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo fue «Feli Ruiz», también originaria de la Tierra del Malbec. El trío presentó 5 temas entre los que incluyó el inédito Bailemos. Para terminar, se sumó Sasha Nasar y finalmente la banda tuvo su ansiado pogo.

Feli Ruiz
Feli Ruiz

Luego fue el turno de YULS, el sexteto de integrantes que sumó una flauta a para darle un toque distintivo a su estilo indie pop, que incluyó el cover «Siempre es hoy» de Gustavo Cerati.

YULS
YULS

Eve Caletti, le puso ritmo de trap y rap a la tarde en Luján de Cuyo, quien en su tercer tema sumó a «La Juana Banana» para interpretar Katana, mientras los jardines del Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo se iban llenando.

Jardin
Eve Caletti
Eve Caletti y La Juana Banana.

El escenario iba llenándose para anticipar a las dos bandas de Buenos Aires, Bándalos Chinos y El Kuelgue.

Bandalos Chinos 2
Bándalos Chino le puso mucha onda al show.
Bandalos Chino 7
El público joven de Mendoza y turistas se dieron cita para una tarde de indie pop y electrónica en Luján de Cuyo.
El Kuelgue
El Kuelgue

La jornada culminó con El Baile Outdoor a partir de las 22, con el Dj Set de Mariano Mellino y Agustín Paoletti


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *