viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

De Pura Cepa: Elena Rodríguez y Laura González

En Luján de Cuyo funciona desde hace 25 años una casa llamada «Shanti Niketan» ubicada en Vistalba. El lugar, tal como su nombre lo indica, es un puerto de paz. Sus jardines y la vista hacia el Cordón del Plata lo anticipan. En «De Pura Cepa» te invitamos a conocer a la Maestra de Yoga Elena Rodríguez y la Coach Ontológica Laura González, dos activistas y educadoras por y para la paz en evolución del Ser.

Laura Gonzalez y Elena Rodriguez
Elena Rodríguez, Maestra de Yoga y Laura González, Coach Ontológico, posaron para De Pura Cepa en Shanti Niketan, Vistalba.

Ambas se conocieron por esas sincronicidades del Universo hace dos años. Laura le contó a Elena sobre el «Entrenamiento de los 14 Atributos para el Ser Humano 5D», y la Maestra de Yoga comenzó a organizar la agenda. Sin redundar en palabras, y las dos emprendieron la primera capacitación a fines del 2021.

La Vene Vistalba

En marzo de éste año comenzó la segunda cohorte que finalizará en junio tras 14 miércoles de entrenamientos. El tercer ciclo tiene fecha a confirmar para fines de agosto.

La Coach Laura González expresó que hasta el momento no hay en Mendoza un «Entrenamiento del Ser» tan profundo e integral como el brindado con «Los 14 Atributos», ya que en cada taller se realiza un abordaje que permite ablandar las emociones vinculadas al dolor, la tristeza y el enojo hacia la evolución de la persona.

Tanto la Maestra de Yoga Elena Rodríguez, como la Coach Ontológica Laura González, sostienen y enseñan cómo desarrollar capacidades para ser felices y estar en paz.

Un camino hacia la paz interior

«La paz interior está cuando uno realmente es feliz, hacemos talleres y brindamos clases de yoga para expandir la consciencia», indicó Elena Rodríguez.

Por su parte, Laura González se refirió a la capacidad de volver a conectar con la interioridad al expresar que «Por distintos motivos hemos olvidado lo que somos y es necesario recordar, colocando a disposición los talleres para desarrollar los atributos que se van poniendo a andar en el aquí y ahora».

Qué se entiende por 5D

Nuestro ser tiene la capacidad de vibrar alto y está comprobado por la ciencia desde hace 100 años. Nikola Tesla anticipó la ciencia sobre las vibraciones. Entre los destacados está el biólogo Bruce LIpton con su aporte de la «Biología de la creencia», o el doctor en física Jean Pierre Garnier Malet, quien planteó la teoría del desdoblamiento cuántico de las partículas.

En síntesis, nuestros pensamientos tienen eco, si pensamos de manera positiva y amorosa, nuestro doble cuántico de la 5 dimensión, nos coloca a disposición un futuro de paz. Y también sucede lo contrario, aunque con perjuicio para el emisor de los pensamientos.

Para lograr aquietar la mente y ordenar los pensamientos, es necesario tomar consciencia de lo que sentimos, decimos y hacemos. Además, éste es un proceso conjunto con la naturaleza y el planeta que habitamos. Algunas personas ya comenzaron a despertar su consciencia mejorando su relación con el planeta por ejemplo.

20220506 132057
Shanti Niketan significa puerto de paz.

La explicación científica lo sintetiza de manera comprensible, según expresan González y Rodríguez sosteniendo que «Los átomos, con los protones, neutrones y electrones, son física y energía cuántica. Lo que conocemos actualmente es la 3D (Tercera Dimensión). Los átomos son capaces de vibrar en sus núcleos mucho más rápido de lo que manifiestan actualmente, siendo esa la 5D. Por ello el «Entrenamiento de Ser Humano 5D» permite tomar consciencia de las emociones, pensamientos, palabras y acciones. Ésto se traduce en paz, salud, recuperación de la energía vital y por si fuera poco, la irradiamos a nuestro entorno».

«La felicidad está dentro de uno»

Funcionar solo con el hemisferio izquierdo del cerebro poniendo la atención en el afuera y en el tener, obstaculizan la posibilidad de alcanzar la paz interna que nos permite actuar con excelencia.

El Entrenamiento permite conectarse con la interioridad para luego ir hacia el afuera reconociéndonos como un ser de luz y paz con alta frecuencia vibratoria y expandiendo el cuerpo luminoso.

«Somos seres divinos creados en la luz, si bien esto es nuevo para Occidente, Einstein ya lo dijo hace unos años indicando que nuestro cuerpo es materia y por tanto luz, electricidad y vida, que debe desarrollarse por una alta frecuencia vibratoria y el empoderamiento de saber quién soy«, recordó la Maestra de Yoga, Elena Rodríguez.

Frases 100% De Pura Cepa para la paz

  • Descubrirnos, valorarnos, saber quienes somos y empezar a dar lo mejor de nosotros cada día en excelencia.
  • Todo empieza por tomar consciencia.
  • Si uno está en paz consigo mismo, todo alrededor está en paz.
  • Para discutir se necesitan dos personas por lo que una persona que irradia luz, también irradia amor y paz.
  • Esa energía puede ser llamada vital, cuántica, Espíritu Santo, según la creencia de cada persona.
  • El planeta está evolucionando hacia la 5D y nosotros lo acompañamos despertando consciencia.

Te dejamos el video de la entrevista completa:


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *