jueves, marzo 28Te mantenemos informado
Shadow

Crece el descontento en Agrelo y Perdriel por la desigualdad en el municipio

En dos días, las lluvias hacen notar las desigualdades en Luján. Compartí la foto de tu barrio.

La Vene Vistalba

Vecinos de Agrelo expresan su descontento con el municipio por el estado de sus calles. Y el malestar es importante, porque frente al contraste de obras que se ve en otras partes del departamento como Chacras de Coria, Vistalba o el centro de Luján; en Agrelo y Perdriel la realidad está embarrada.

Las lluvias de ayer y hoy, dejaron en sólo dos días, las calles en un estado prácticamente intransitable, por lo que los vecinos, se ven impedidos de realizar sus actividades cotidianas. Enlas redes sociales, se expresaron de la siguiente manera:

«Gabriela Della Blanca Delegacion Agrelo, Omar De Marchi. Sr Intendente y Sra Delegada de Agrelo , cabe destacar el buen trabajo que se ha realizado en algunas calles de Luján, principalmente en la repavimentación de las mismas , mientras que en otros lugares, con una pequeña lluvia ya nos encontramos sin poder salir de nuestras casa , sin poder cruzar una calle para llevar a nuestros niños a la escuela o simplemente salir a tomar un micro, días atrás estuvieron colocando los caños para las cloacas y quedaron las calles sin compactar, por favor no pedimos asfalto pero aunque sea un poco de estabilizante o algo . Recuerde que el barrio Jardín de Agrelo también es parte de Lujan !!!Gracias»

 

Compartí las fotos de tu barrio y contá cómo se vive la lluvia y el barro.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *