viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

«Arrepentidos» es el video ganador del concurso de Cortometrajes sobre Educación Vial

Los alumnos de 4° 2° de la Escuela N° 4-033 Laureana Ferrari De Olazabal, ganaron el Concurso de Cortometrajes de Educación Vial. Te compartimos todos los videos para que puedas conocer cada iniciativa.

fc74a290 d408 4061 8d17 cc56e4c33d6a

En el SUM del Parque Cívico de Luján de Cuyo, se realizó el acto homenaje por el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, donde se anunciaron los ganadores del Concurso Estudiantil de “Cortometrajes de Educación Vial”.

La Vene Vistalba

El ganador fue el cortometraje denominado “ARREPENTIDOS” de la escuela Olazabal, de la división 4to 2da.

Los galardonados obtuvieron los buzos de egresados para todos los miembros del curso, además, un almuerzo para dos en un restaurante de Luján para el docente responsable, y para el directivo de la escuela.

El resultado ganador se obtuvo luego de que el jurado analizara 12 videos de las siguientes escuelas participantes: Luján de las Viñas curso 4° 2° y 4 ° 1; Laureana Ferrari de Olazabal, curso 4to 2da, 4to 3ra; Oscar Bracelis, curso 4to 1ra; «Cerro El Plata» Curso 4to, 2da; escuela Martín Miguel de Güemes, Curso: 4° 3°.

El certamen buscó promover la sensibilización e importancia de la seguridad vial entre los estudiantes y generar hábitos responsables como conductor y/o peatón entre la sociedad.

Todos los videos se encuentran en el siguiente link: https://www.youtube.com/playlist?list=PLatDZC9oqtaZpnQtZULlKfKcrQOA1Xn50


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *