jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Amavet tendrá su 1° «Carrera Navideña Nocturna» en la Plaza de los Niños de Luján

Se trata de una carrera nocturna y pensada con espíritu navideño, por lo que también será ocasión para que los niños y niñas puedan inscribirse, ya que además, la carrera se realizará en la Plaza de los Niños, en Luján de Cuyo.

El dia de la madre se disfruto en el nuevo Parque Ferri
Parque Ferri y Plaza de los Niños, Luján de Cuyo.

La Asociación Mendocina de Veteranos presentará la 1° Edición de la «Carrera Navideña Nocturna» que será en el Nuevo Parque Ferri de Luján de Cuyo.

La Vene Vistalba

La cita será el sábado 04 de diciembre a las 21:15 hs con largada y llegada en la Plaza de los Niños. El circuito será muy entretenido ya que los runners transitarán por las recientes ciclovías iluminadas, pasando por el Paseo de las Advocaciones y el Parque lineal de la calle Chile.

Desde AMAVET expresaron a Diario Luján que la organización proveerá de puestos de hidratación a lo largo del circuito y bebidas isotónicas en llegada, además de medallas finisher para todos los competidores y frutas.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesOKLkIeeyy2M4H9Y8r-Ly7hOQ9KG1c8fRzbudZsm4dTJzVg/viewform?usp=sf_link

Es importante tener en cuenta que las acreditaciones a la carrera serán el mismo sábado 04 de diciembre de 18 a 20 hs, aunque NO se inscribirá ese día a los participantes, que deberán hacerlo antes en el link indicado.

El Presidente de Amavet Guillermo Moreno, expresó «invitamos a todas las familias a participar para comenzar a celebrar las fiestas juntos».

Los valores 12 km $1600, 6 km $1300 y Kids $600.

Consultas: Whatsapp 2615044925 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *